viernes, 24 de febrero de 2012

MAURICIO COLMENERO: Tan real como la vida misma

   Hace mucho que no escribo nada por aquí y también hace ya bastante que recogí el dichoso papelito, así que de hoy no pasa.
   Vale, esto no es exactamente una aventura a bordo del 34, pero, como el papel lo cogí de un parabrisas camino de la parada, sirve. Además, qué leches, el blog es mío y puedo, ¿no?

   A continuación os muestro el papelito, la típica publi de la empresa de reformas de la zona, pero que es una estampa social en toda regla.
 Vamos a ir por partes, como dice Estopa que dice Jack el Destripador: 
1.- La ortografía: La tilde, esa gran desconocida... o mejor, "libre, libre, quiero ser" . (ya van dos referencias cañís, me lo voy a ir haciendo mirar, lo prometo)
2.- ¿Estamos anunciando reformas o "fijaos en todos los tipos de fuente que maneja mi chiquillo con el word"?
3.- Voy a ir cambiando la cerradura de mi casa: se ve que este señor ya ha estado en mi piso, porque afirma categóricamente que necesito reformarlo. 
4.- Tienen en plantilla a Darek y al Clooney... si no, ¿de qué voy a disfrutar yo de mi reforma? 
5.- Contratos legales: que alguien le explique que, si no es legal, es nulo y no es contrato, por favor.
6.- EMPRESA LIDER EN EL SECTOR CON MANO DE OBRA ESPAÑOLA: Evítese ya el eufemismo y ponga "no contratamos inmigrantes de mierda". Con lo cual, mi gozo en un pozo, no vienen los dos mozos anteriormente aludidos a solucionar el problema de cañerías atascadas. 
Y por último... el estelar... "Empresa colaboradora con asociaciones benéficas". Esto es, que cuando se fuma el Farias mientras lee el ABC por las mañanas en el bar, le compra el cupón al vendedor de la ONCE. Por no hablar del subtítulo...
Lo dicho... Mauricio Colmenero está entre todos nosotros!!!

2 comentarios:

  1. recuerdame que te mande un papelito de parabrisas en que se anunciaba una empresa llamada divorcieitor.com jajajajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... toda fuente de inspiración es bienvenida!

      Eliminar